Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve complica el fichaje de Kanté

  • El club italiano quiere disponer del centro del campo deseado por Zidane para la próxima temporada.
Kanté, en un partido de esta Eurocopa Kanté, en un partido de esta Eurocopa
N'Golo Kanté
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La Juventus de Turín planea plantear batalla por N'Golo Kanté en el mercado de fichajes. El centrocampista del Leicester interesa y mucho al club italiano para reforzar su línea medular, a pesar de que ha fichado ya a Pjanic y que, de momento, no ha habido ninguna salida de su plantilla.

El Real Madrid se encontrará con la horma de su zapato en el mercado de fichajes con la Juventus. El club italiano, según Tuttosport, no sólo no quiere prescindir de Paul Pogba, objetivo blanco, sino que además planea fichar a Kanté, el otro gran deseo de Zinedine Zidane para el centro del campo madridista. Con un precio de 25 millones de euros, el medio francés es uno de los jugadores más deseados del mercado.

De este modo, la Vecchia Signora podría torpedear no sólo una, sino las dos operaciones que Zidane desea realizar este verano para mejorar el centro del campo del Real Madrid. Algunas voces apuntan a que el interés en Kanté no es más que una cortina de humo para ir a por Pogba, y tendría sentido que el jugador del Leicester fuese a la Juventus en caso de salida de su compatriota con rumbo al Bernabéu.

Sea como sea, lo único cierto en todo esto es que la Juventus tiene interés en hacerse con el centrocampista revelación de la Premier League la pasada temporada, que también está cuajando una excelente Eurocopa. Hace unos días, llegó a plantearse la posibilidad de que el Real Madrid fichase a Kanté y Hazard en lugar de ir a por Pogba. En las próximas semanas empezarán a esclarecerse las operaciones que Zidane desea llevar a cabo para afrontar una campaña en la que el madridismo sueña con ganarlo todo.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información