Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla entorpece la llegada al Madrid de una joven promesa

  • Sampaoli quiere a Bentancur para su proyecto en el Sánchez Pizjuán
Bentancur en un partido con Boca Juniors Bentancur en un partido con Boca Juniors
El Madrid anda detrás de la última perla uruguaya
Enrique Martínez Enrique Martínez

El recientemente nombrado como entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha llegado al conjunto hispalense con la idea de seguir logrando los éxitos cosechados por los andaluces en las últimas temporadas. 

Entre los jugadores que están en la agenda del técnico argentino se encuentra Rodrigo Bentancur. El uruguayo de 19 años tenía prácticamente apalabrado su traspaso por el Real Madrid. Tanto es así que el pasado mercado de invierno estuvo muy cerca de confirmarse su llegada al Castilla, que por aquel momento soñaba con el ascenso a Segunda. Meses que le hubieran servido para adaptarse a España. 

Según apunta el diario Sport, Bentancur es una de las prioridades para Sampaoli de cara a su nuevo proyecto en el Sevilla y ya le habría dicho a la directiva del cuadro andaluz que intentarán hacer un esfuerzo para llevar al centrocampista charrúa al Sánchez Pizjuán. El nuevo entrenador de los hispalenses conoce muy bien al actual futbolista de Boca Junior y lo quiere para que lidere su proyecto en España

De este modo, el Real Madrid podría ver como uno de los jugadores a los que tenían echado el ojo acaba en España, pero no precisamente en el Santiago Bernabéu. Bentancur es indiscutible en Boca Junior esta llamado a dar el salto a Europa más pronto que tarde. Veremos si lo hace en la capital de España o en Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información