Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le ganará el Madrid la partida al Barça por este fichaje?

  • El Barcelona ha descartado el fichaje de Lemos
Lemos, Las Palmas, Luis Suárez Lemos, Las Palmas, Luis Suárez
Mauricio Lemos, ¿más cerca del Real Madrid?
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Lemos no jugará en el Barcelona. Josep María Bartomeu aseguró tras oficializar el fichaje de Umtiti que el Barça no ficharía un segundo central para apuntalar la defensa de la próxima temporada. Lemos continuará en Las Palmas o bien podría aceptar la oferta que también tiene encima de la mesa proveniente del estadio Santiago Bernabéu ¿le ganará la partida el Madrid al Barça con este fichaje?

El uruguayo ha jugado en calidad de cedido esta temporada en el conjunto amarillo como cedido proveniente del Rubin Kazan. Lemos tiene 20 años, es contundente al cruce, tiene una salida de balón correcta y defiende su parcela con suma eficacia. Las Palmas pretende hacerse en propiedad con el futbolista para posteriormente aceptar la oferta más jugosa y traspasar al jugador.

El Madrid no busca central en estos momentos pero a lo largo del verano podrían variar las preferencias. Sergio Ramos y Pepe son seguros para el próximo curso pero no así el francés Varane. Ancelotti le quiere y está dispuesto a ‘calentarle’ la cabeza hasta que acepte la oferta del Bayern. Si Varane se marcha, el Madrid estaría obligado a acudir al mercado para intentar cerrar el fichaje de un defensa central.

El Barça se ha decantado por Umtiti descartando al charrúa que, en estos momentos, ya ha regresado a la disciplina de Rubin Kazan para iniciar la pretemporada. Florentino Pérez no ha movido ficha por este jugador. Por el momento, la maquinaria fichajística merengue no se ha puesto en marcha a la espera de la reunión que tendrán la próxima semana Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información