Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los napolitanos 'rechazan' a Karim Benzema

  • La afición de San Paolo rechazaría a Karim como recambio de Higuaín
Benzema, Francia Benzema, Francia
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Nápoles no piensa en Karim Benzema para sustituir a Higuaín. El delantero argentino tiene ofertas importantes-una de ellas del Atlético de Madrid-pero descarta el fichaje de Benzema como posible sustituto. Según Corriere dello Sport, el galo no gusta en San Paolo por su estilo de fútbol, como así desvela una encuesta realizada por este medio entre los aficionados napolitanos.

En la encuesta realizada entre los aficionados del Nápoles, Benzema ha quedado en quinta posición con el 17% de los votos por detrás de Ibrahimovic-ya jugador del Manchester United, Mauro Icardi, Lewandowski y el delantero uruguayo y gran ídolo de la ciudad napolitana, Edinson Cavani. Benzema no tiene demasiados adeptos en la liga italiana por su estilo de fútbol pausado, tranquilo y que transmite poco instinto matador.

Pero en San Paolo no han caído en lo más importante. Benzema nunca se plantearía dejar el Madrid para jugar en Nápoles. El francés sabe que está en el mejor club del mundo y salir del Santiago Bernabéu no sería más que dar varios pasos hacía detrás en su carrera. Karim es feliz e incluso ya se plantea retirarse con la camiseta madridista.

Hay varios jugadores indiscutibles para Zidane y uno de ellos es, sin duda, el ex del Lyon. Benzema viene de cuajar la mejor temporada desde que es madridista-30 goles entre Liga y Liga de Campeones-y descarta siquiera escuchar ofertas por sus servicios. Benzema seguirá de blanco. Los seguidores del Nápoles pueden estar tranquilos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información