Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascarell dejará el Madrid para poner rumbo a la Bundesliga

  • El canterano se marcha al Eintrach de Frankfurt
Mascarell en un partido con el Sporting Mascarell en un partido con el Sporting
Mascarell en un partido con con el Sporting
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Poco a poco el Real Madrid sigue planificando la próxima temporada. El conjunto merengue además de trabajar en la incorporación de algún jugador, negocia las salidas de los futbolistas que llegan cedidos de otros clubes y que no tienen sitio en el primer equipo.

Según apunta el diario As, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Eintrach de Frankfurt para que Omar Mascarell se marche a la Bundesliga. El centrocampista estuvo el año pasado cedido en el Sporting de Gijón, pero no entraba en los planes de Zinedine Zidane y se ha decidido prescindir de sus servicios después de cinco años en la casa blanca. 

Omar firmará en las próximas horas un contrato que le vinculará con el Eintrach por tres temporadas, aunque el Real Madrid se guarda una opción de recompra, algo habitual en los últimos años por parte de la entidad de Chamartín, así como un porcentaje del dinero que genera una posible venta de Mascarell a otro equipo en el futuro.

El centrocampista ha disputado un total de 26 partidos, 20 de ellos como titular a las órdenes de Abelardo y tras comunicarle el Real Madrid que no cuenta con él, el canterano se desvincula definitivamente del conjunto blanco para probar suerte en una Liga, donde ya estuvieron otros jugadores salidos de 'La Fábrica' como Carvajal y Joselu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información