Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso 'perdona' a Sergio Ramos

  • El jugador del Bayern aseguró que el fallo del andaluz ante Croacia desde el punto de penalti "no ha sido el problema de España en la Eurocopa".
Xabi Alonso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, ha querido descargar de responsabilidad a Sergio Ramos por su fallo en el penalti el día de Croacia. Además, valoró positivamente la llegada de Ancelotti a su club después de coincidir en el Real Madrid

Penalti de Ramos ante Croacia

"Los penaltis son una lotería. Los puede meter y fallar cualquiera que los tire, no es matemática. No creo que fuese ese el mayor problema de España en la Eurocopa".

Salida del Madrid y llegada al Bayern

"Estoy muy bien. Es lo que buscaba, una experiencia nueva. Quería demostrarme a mí mismo que podía adaptarme a un club como el Bayern. Cuando lo conoces desde dentro, ves la gran magnitud que tiene, lo importante que es en Alemania. Y entraba en un equipo muy hecho y he podido hacerme un hueco, así que muy bien".

Pasado con Ancelotti en Madrid

"Conozco a Ancelotti de su etapa en la que coincidimos en Madrid y sé que es muy listo, así que sabrá apoyarse en todas las cosas buenas que hay y luego adaptar su forma de jugar y de llevar el vestuario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información