Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham le pone precio a Dimitri Payet

  • 50 millones de euros es lo que vale sacar al francés de su actual equipo
Payet en un partido con Francia Payet en un partido con Francia
Payet en un partido con Francia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Dimitri Payet está siendo una de las revelaciones de esta Eurocopa. El jugador francés está confirmando en la cita continental lo que ha venido haciendo en el West Ham a lo largo de toda la temporada. A sus 29 años está en el punto de mira de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, pero el conjunto inglés parece que no está dispuesto a facilitar la salida de su estrella. 

Según apunta el diario L'Equipe, el West Ham ya le ha puesto precio a Dimitri Payet: 50 millones de euros. Una cantidad un tanto prohibitiva para la mayoría de equipos y más teniendo en cuenta que estamos hablando de un jugador que ya afronta el tramo final de su carrera deportiva. Cerca de la treintena, el volante todavía tiene buenos años de fútbol, pero no es una joven promesa con la que puedes contar 10 o 15 años. 

El agente del futbolista, Jacques-Oliver Auguste, reconoció en unas declaraciones a The Guardian que Payet está feliz en el West Ham, pero dejó la puerta abierta a una posible salida. "Dimitri está feliz en Londres, pero evidentemente en el fútbol nunca se sabe", dijo. 

Del mismo modo, reconoció que el futbolista tiene un gran contrato en el West Ham por lo que ve complicado que Payet salga este verano del conjunto inglés, a pesar de que varios equipos importantes han preguntado por su situación. "Él tiene un gran contrato con el West Ham, por lo que no lo veo marchándose", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información