Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti quiere 'torpedear' la opción Koscielny

  • El Bayern quiere seguir reforzando la defensa
Koscielny, gol, Arsenal Koscielny, gol, Arsenal
Laurent Koscielny
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti parece haberle declarado la ‘guerra’ en los despachos a su ex club, el Real Madrid. Bild ha anunciado en el día de hoy que el entrenador italiano quiere fichar al central del Arsenal Laurent Koscielny, defensa que también estaría en el punto de mira del Real Madrid, según ha anunciado la prensa inglesa en los últimos días.

El central francés ha comenzado hoy su último año de contrato con el Arsenal y tanto el Bayern como el Real Madrid le estarían tentando o bien para este mismo verano o bien ya para la temporada 2017-2018. El Real Madrid ‘rastrea’ el mercado de centrales ante la posibilidad de que Raphael Varane decida abandonar el Santiago Bernabéu en próximas fechas.

Según desvela Bild, Michael Restchke, director técnico del Bayern, es un ‘enamorado’ del fútbol de Koscielny al que considera uno de los centrales más elegantes que hay en el fútbol europeo. La operación podría cerrarse en torno a una cifra que rondara los 20 millones de euros, según indican fuentes cercanas a la negociación.

Ancelotti ya cuenta para el próximo curso con los fichajes de Renato Sanches y Matt Hümmels y Restchke podría ‘regalarle’ también el fichaje del central galo del Arsenal. En el Madrid no encontrará rival en la negociación porque, según ha podido saber Defensa Central, no existe el más mínimo interés por firmar a Koscielny. Con Ramos, Pepe y Varane en la plantilla, Zidane va más que sobrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información