Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calcio vuelve a tentar a Morata…y no es la Juventus

  • Si se va Higuaín, el Nápoles irá a por el canterano
Morata durante el España-Italia Morata durante el España-Italia
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Desde Italia siguen especulando con el futuro de Álvaro Morata. En este caso no vinculan al delantero del Real Madrid con la Juventus, sino que un nuevo equipo de la Serie A estaría interesado en fichar al internacional español: el Nápoles.

Gonzalo Higuaín podría salir de allí. Su representante ha reconocido que el delantero argentino no tiene ninguna intención de renovar, pero el equipo de Aurelio de Laurentiis no tiene intención de vender a su estrella. Aunque según apunta calcionews24.com, el candidato número uno para suplir la salida del 'Pipita' sería Álvaro Morata. 

El Nápoles ha tasado al argentino en 94 millones de euros. Equipos como el Atlético de Madrid están interesados en Higuaín, pero ni mucho menos van a desembolsar tal cantidad de dinero, pero en el caso de que los italianos llegaran a un acuerdo, ya sea con los rojiblancos o con otro equipo, inmediatamente se lanzarían a fichar a Álvaro Morata

De momento en el Real Madrid lo tienen claro. El futbolista va a hacer la pretemporada con el primer equipo y será entonces cuando Zinedine Zidane decida el futuro del canterano. Si el francés estima oportuno su salida, los blancos barajarán las distintas opciones y elegirán la que más convenga tanto al club como al propio jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información