Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hummels idolatra a Zinedine Zidane

  • El jugador alemán reconoció que nunca llegará a ser como el francés
Hummels en un entrenamiento con Alemania Hummels en un entrenamiento con Alemania
Hummels en un entrenamiento con la selección alemana
Enrique Martínez Enrique Martínez

El central titular de la selección alemana, Mats Hummels, habló para L'Equipe en una entrevista en la que mencionó al actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconociendo que aunque le gustaría, nunca se parecerá al francés en su forma de jugar. 

Es reconocido admirador de Zizou por lo que hizo en el fútbol durante su etapa como jugador. El técnico merengue es el ídolo de toda una generación vieron proclamarse campeón del mundo y de Europa con la selección Francesa y que disfrutaron con su fútbol a lo largo de toda su trayectoria, sobre todo en sus años en la Juventus y en el Real Madrid

Mats Hummels se caracteriza por ser un central con buena salida de balón y con un nivel alto de calidad. Preguntado por su técnica, el futbolista recién fichado por el Bayern de Múnich se restó importancia sacando a escena al preparador del Real Madrid. "Yo nunca podría ser como Zinedine Zidane", dijo el zaguero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información