Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se complica el fichaje de Gabriel para el R.Madrid?

  • El Inter acelera para cerrar el fichaje
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

Hay tortas por fichar a Gabriel Jesús. El nuevo delantero de moda del fútbol brasileño tiene varias novias en Europa. Inter, Juventus, Barcelona y Real Madrid le quieren y su fichaje se encarece por momentos. El club blanco no entrará en guerra y aguardará apostado por si el futbolista se pusiera a tiro en las próximas semanas.

En las últimas horas, la prensa italiana ha asegurado que el Inter ha acelerado la maquinaria para cerrar el fichaje cuanto antes pero Palmeiras se resiste. Exige mantener al futbolista hasta el final del campeonato brasileño-ha marcado 12 goles en 15 partidos-y pretende sacar una cantidad superior a los 30 millones de euros por un futbolista de 19 años al que todavía le queda mucho por demostrar.

En el Madrid hay tranquilidad absoluta; Jesús interesa pero en el club no están dispuestos a pagar una ‘sobrecantidad’ por el simple hecho de que varios clubes entre en puja por el jugador. Florentino Pérez no se plantea desembolsar más de 25 millones de euros. Incluso, en el Madrid se piensa en cerrar la contratación para, a continuación, ceder al futbolista durante uno o dos años a otro club.

Gabriel Jesús quiere jugar en el Madrid pero la opción del Inter es la que más fuerza está cogiendo en los últimos días. La entidad milanesa apostará fuerte para firmar al joven brasileño ante la falta de alicientes deportivos que está teniendo su afición en los últimos años. El Madrid no se precipitará y mantendrá el plan de fichajes establecido sin salirse del camino marcado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información