Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Pogba se ilusiona con el Real Madrid

  • Asegura en Cuatro que sería "interesante" ver a Paul en el Madrid
Pogba, Eurocopa, Francia Pogba, Eurocopa, Francia
Pogba
Defensa Central Defensa Central

El padre de Paul Pogba ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro en la que ha sido muy claro: “Jugar en el Real Madrid seguro que sería interesante. A nosotros nos gustaría que jugara cada vez en un club mejor. Sin duda, el Madrid es uno de los grandes equipos que hay en el mundo”, ha destacado. Pogba disputará este domingo los cuartos de final de la Eurocopa ante Islandia. Cuando cierre su participación en la Euro, decidirá su destino final. El Madrid sigue en la ‘pole’ position de sus preferencias.

¿Sabe dónde jugará Pogba el año que viene?

“No lo sé, haga lo que haga será él quien decida. Está concentrado en la Eurocopa y después será el momento de decidir. Es un gran jugador y nosotros queremos que sea feliz y su carrera sea cada vez más grande y pueda ganar muchos títulos”.

La Juventus no vende

“Sé que la Juventus quiere mantener al futbolista. Él está muy contento en Italia. Es un jugador muy valorado y ha ganado muchos títulos pero no sé qué pasará. Tenemos que esperar y valorar todo lo que pueda pasar en las próximas semanas. Paul decidirá él solo su futuro. Es un chico muy maduro y seguro que seguirá triunfando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información