Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ya ha 'decidido' el futuro de Hazard

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Hazard, Bélgica, Eurocopa Hazard, Bélgica, Eurocopa
Eden Hazard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridismo ha participado en masa en la encuesta de Defensa Central y le ha puesto precio al posible fichaje de Eden Hazard. Según la encuesta realizada por este medio, la gran mayoría de madridistas no pagaría más de 60 millones de euros para cerrar la llegada del jugador belga.

Un 37% de los encuestados considera que “no merece la pena pagar más por Hazard”. El Real Madrid se plantearía el fichaje del belga si bien para cerrarlo tendría que traspasar a alguno de los futbolistas que actualmente ocupan la vanguardia madridista. El colombiano James Rodríguez tendría todas las papeletas para marcharse.

Un 30% incluso va más allá y considera que el fichaje de Hazard sería completamente innecesario. Este sector de madridistas considera que la plantilla del Real Madrid está bien cubierta en la parte delantera. Zidane cuenta, ahora mismo, con 8 jugadores de alto nivel como Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Jesé, Morata, Lucas Vázquez, James e Isco Alarcón. Un 29% de los encuestados sí apostaría fuerte por Hazard invirtiendo un precio máximo de 80 ‘kilos’ por el fichaje.

Solamente un 2% de los participantes en la encuesta piensa que se debería pagar hasta 100 millones de euros si hiciera falta. Sin duda, ni por asomo, el Madrid se plantearía pagar semejante cantidad de dinero. No hay futbolista en el mercado que valga más hoy en día que los casi 100 millones que el club pagó tanto por Bale como por Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información