Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, sobre su duelo ante Cristiano: "Será un Gales - Portugal"

  • El galés recuerda que no se trata de un enfrentamiento entre ambos jugadores, sino entre dos selecciones.
Bale, Gales, Eurocopa Bale, Gales, Eurocopa
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale analizó ante los micrófonos de la prensa la clasificación de Gales para las semifinales de la Eurocopa, donde se verá las caras ante Portugal. El galés dejó claro que será un encuentro con mucho más que un duelo Cristiano - Bale, por más que muchos ya estén buscando el enfrentamiento entre los dos futbolistas del Real Madrid.

Enfrentamiento ante Cristiano

"Es sólo un partido entre Gales y Portugal, no es un duelo entre Bale y Cristiano Ronaldo".

El plan salió a la perfección

"Es increíble. Sabíamos lo que podíamos dar, teníamos el plan del partido muy claro y además conocíamos perfectamente a Bélgica de partidos anteriores. Ejecutamos el plan a la perfección y merecimos la victoria".

Gales, cada vez más fuerte

"Hemos aprendido de los errores que cometimos en otros partidos y cada vez estamos más fuertes. Ahora nos sentimos muy cómodos. Sabíamos que ellos tienen mucho talento y muy buenas individualidades, pero hemos demostrado lo que un verdadero equipo puede hacer".

No descarta meterse en la final

"Ahora todo está en nuestras manos. Vamos a disfrutar de esto y no podemos empezar a pensar ya en superar la semifinal. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y ceñirnos a él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información