Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: Draxler, en el punto de mira de Zidane

  • El entrenador francés quiere fichar al alemán en el caso de que la llegada de Hazard no se pueda hacer.
Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo
Julian Draxler
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene en mente el fichaje de Julian Draxler, futbolista del Wolfsburgo, en el caso de que no cuajara la posible incorporación de Eden Hazard. Así lo asegura OK Diario, que desvela que Zinedine Zidane está enamorado del fútbol del alemán, de tan solo 22 años.

El mercado de fichajes del Real Madrid está parado por el momento, pero una vez que finalice la Eurocopa se pondrá en marcha. Zinedine Zidane tiene la intención de fichar a Eden Hazard, aunque sabe que el Chelsea pedirá mucho dinero por el belga. Tanto es así que el francés maneja una alternativa: la posible llegada de Julian Draxler. Zidane considera al alemán uno de los jugadores con más futuro de la Bundesliga y, además, llegaría recomendado por Raúl.

Draxler está cuajando una excelente Eurocopa con Alemania, pero no viene de aquí el interés del Real Madrid en el futbolista germano. Los blancos le siguen desde que jugaba en el Schalke 04, y en especial desde que brilló con luz propia en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones que midió al club blanco con el Wolfsburgo. Zidane considera que el desborde, velocidad y visión de juego de Draxler encajarían a la perfección en su Madrid, del mismo modo que sucedería con Hazard.

No sería sencillo para el Real Madrid fichar a un Draxler por el que el Wolfsburgo ya pagó 36 millones de euros, si bien es cierto que la buena relación que tiene el club blanco con el presidente español del club alemán podría ser clave para que el futbolista internacional acabe recalando en el Santiago Bernabéu. Desde que jugó en el Schalke con Raúl, Draxler no ha ocultado nunca su sueño de vestir de blanco algún día y seguir los pasos de su maestro. ¿Será este verano cuando llegue ese momento?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información