Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá reunión con James

  • Zidane hablará con el colombiano en Canadá
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El futuro de James Rodríguez se perfila como uno de los asuntos a tratar este verano en el Real Madrid. El escaso rendimiento del colombiano la temporada pasada, ya fuera por las lesiones o por falta de continuidad, le hizo perder el sitio. 

Por todo lo ocurrido, James Rodríguez es uno de los nombres que más fuerte está sonando entre las posibles salidas del campeón de Europa. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión Zidane quiere hablar con el futbolista y comprobar su grado de implicación.

La conversación tendrá lugar durante los primeros días de la pretemporada, cuando el cafetero llegue a la concentración madridista en Canadá. En función de lo que hablen ambas partes, se decidirá lo mejor para todos. 

James ha sido uno de los jugadores más destacados de Colombia durante la Copa América y se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Pase lo que pase con él, al Real Madrid no le faltarán propuestas de otros equipos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información