Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robson-Kanu: "Bale, mejor que Cristiano y Messi"

  • El delantero galés asegura que Gareth está en el camino para romper el 'bipartidismo' del Balón de Oro.
Bale, Robson-Kanu, Gales Bale, Robson-Kanu, Gales
Bale y Robson-Kanu
Defensa Central Defensa Central

Hal Robson-Kanu, delantero galés que hizo uno de los mejores goles de la Eurocopa ante Bélgica este viernes, considera que su compañero Gareth Bale está por encima de Cristiano y Messi. El futbolista, sin equipo tras acabar contrato con el Reading, aseguró que el '11' es el mejor del mundo.

La clasificación de Gales para las semifinales de la Eurocopa ha sido una sorpresa gigantesca. Sin embargo, Hal Robson-Kanu, MVP de los cuartos de final ante Bélgica, ha expresado que los suyos pueden aspirar a todo porque tienen al mejor jugador del mundo en sus filas: "Tenemos al mejor jugador del mundo con nosotros. Ahora mismo, Bale es mejor que Cristiano y Messi. Gareth está en el camino adecuado para estar en la cúspide del fútbol", afirmó el delantero.

En ese sentido, el ariete galés manifestó que no está especialmente entusiasmado ante el choque que medirá a su país con la Portugal de Cristiano Ronaldo: "No es especial jugar un partido ante el equipo de Cristiano. Normalmente ya me entreno al lado del mejor, que es Bale", espetó Robson-Kanu, crecido después del baño que le dio Gales a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa.

De cara a las semifinales, el delantero no se mostró temeroso de Pepe ni de Portugal y manifestó que Gales tiene posibilidades de meterse en la final de París del próximo 10 de julio: "Pepe es un gran defensa, un jugador que está haciendo un gran campeonato. Pero Portugal es un bloque, no una colección de individualidades. Son un buen equipo, pero estamos muy confiados en nuestras posibilidades", zanjó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información