Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha al 'nuevo Kun'

  • Sergio Díaz llega procedente del Cerro Porteño
Sergio Díaz Sergio Díaz
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

Hace unos años el Real Madrid estuvo cerca de fichar a Sergio 'Kun' Agüero , pero las negociaciones no cristalizaron y el delantero terminó en las filas del Manchester City. Se trata de un perfil distinto de jugador que puede haber encontrado en Sergio Díaz a un jugador similar  

Este futbolista paraguayo de apenas 18 años ha llegado procedente del Cerro Porteño a cambio de 5 millones de euros, una cantidad que quedaría amortizada en caso de que cumpla las enormes expectativas depositadas en él.

Se trata de un atacante que puede jugar de mediapunta y de delantero y que es capaz de hacer cosas muy parecidas a Sergio Agüero sobre el terreno de juego, pues posee una enorme calidad. Ha marcado 16 goles en 70 partidos a lo largo de las dos últimas temporadas.

Su juventud aconseja ser cauteloso con Sergio Díaz, pero ya es considerado como una de las más firmes promesas de Sudamérica. De momento, se une a los Odegaard o Asensio como posibles estrellas del futuro merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información