Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Sin oferta por Hazard... por ahora

  • El diario ABC asegura que el Real Madrid no se ha interesado por Eden Hazard hasta el momento, pese a los rumores.
Eden Hazard celebró así su tanto a Hungría Eden Hazard celebró así su tanto a Hungría
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene interés en Eden Hazard, pero hasta el momento no ha habido movimiento alguno para su fichaje. Así lo asegura ABC, que de momento plantea dudas sobre la posible incorporación del belga, que ha fracasado con su selección en la Eurocopa y anteriormente también en el Chelsea.

Zinedine Zidane siempre ha tenido predilección por el fútbol de Hazard. El internacional belga es uno de los jugadores que más 'enamoran' al francés, pero el Real Madrid por el momento no ha hecho movimiento alguno para interesarse por su fichaje. El diario ABC asegura que todos los rumores que han surgido en los últimos días sobre el belga son falsos, ya que no ha habido contacto ni con el Chelsea ni con el propio jugador para intentar abordar su contratación.

Según esta información, el Real Madrid está decepcionado con la campaña que ha realizado el belga con el Chelsea. Además, también ha desagradado la Eurocopa que ha realizado. A pesar de que se salió en el encuentro de octavos ante Hungría, Hazard ha vuelto a demostrar su irregularidad desapareciendo ante Gales. Así, a pesar del interés de Zidane, será complicado que el Madrid haga movimiento alguno por él.

ABC recuerda que en el mercado de fichajes las cosas cambian de un día para otro, pero insiste en que de momento Hazard no está marcado en rojo en la agenda merengue. El Real Madrid tiene otros objetivos, que pasan por reforzar el centro del campo especialmente. Los regresos de Coentrao y de Morata cierran, por el momento, el capítulo del lateral izquierdo y el '9'. Ahora mismo, Zidane está centrado en encontrar el hombre ideal para que compita con Casemiro en la destrucción de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información