Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Morata tiene nostalgia de la Juventus

  • Según este medio, el delantero quiere seguir en la Serie A
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata ya piensa en regresar a la Juventus. Así lo asegura el diario Tuttosport en el día de hoy. Según este medio italiano, el nuevo delantero madridista no está convencido en seguir de blanco y ya le habría comunicado a la Juventus el deseo de seguir jugando la próxima temporada en la Liga italiana

Morata no quiere estancarse. Teme que en el Real Madrid no tenga los minutos que desea. Él sabe que por delante tendrá a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo y que la titularidad será muy complicada. Pero Zidane ya ha hablado con él, le ha asegurado que tendrá muchos minutos y que la temporada es muy larga. Un dato ha servido para convencerle: en la 15-16, la ‘BBC’ solamente jugó el 25% de los minutos.

Sin embargo, en Italia han comenzado a meter presión para convencer a Álvaro Morata. Pese a que Tuttosport se empeñe, el delantero internacional español está ilusionado y con muchas ganas de ganarse un puesto y el respeto de la afición del Real Madrid. Por delante, muchos retos y muchos títulos por ganar con la camiseta madridista a partir de este próximo mes de agosto.

En el club insisten: “Morata seguirá en el Real Madrid”. Pese a todo, muchas serán las tentaciones que tenga el ariete. Arsenal, Chelsea, Juventus o incluso el PSG le quieren pero Florentino Pérez ya le ha puesto precio: no saldrá por menos de 80 millones de euros. Morata quiere seguir en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información