Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra también quieren a Ricardo Rodríguez

  • El Arsenal está interesado en el lateral del Wolfsburgo
Rodríguez durante el partido contra el Madrid en el Bernabéu Rodríguez durante el partido contra el Madrid en el Bernabéu
Rodríguez en el partido de Champions ante el Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El nombre de Ricardo Rodríguez vuelve a sonar con fuerza en Alemania como posible refuerzo del Real Madrid en este mercado de fichajes. El lateral suizo es uno de los candidatos para llegar a Chamartín, pero el equipo de Zizou no lo tendrá fácil si se lanza definitivamente a por el futbolista del Wolfsburgo

Y es que según apunta el diario alemán Blink, también el Arsenal de Wenger está interesado en hacerse con los servicios de Ricardo Rodríguez. El nuevo contrato firmado por la Premier por los derechos de televisión del campeonato británico ha supuesto una inyección económica importante y tienen el dinero por castigo, algo que sin duda perjudica cualquier intento de negociación.

Hasta hace unas semanas, la cláusula de rescisión de Rodríguez era de 25 millones de euros, cantidad más que aceptable teniendo en cuenta la calidad del jugador y su edad, 23 años, pero continuando con la citada información, parece que esto ya no es así, por lo que si los blancos de verdad quieren acometer este fichaje tendrán que competir con un Arsenal que está dispuesto a todo por reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. 

Ricardo Rodríguez lleva sonando varios meses como posible refuerzo del Real Madrid para el lateral izquierdo. Este año, Marcelo era el único jugador de la plantilla para esa demarcación y siempre que el brasileño no ha estado el equipo ha sufrido mucho. Zidane es consciente de esta limitación y por eso busca solución en el mercado. 

 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información