Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué debe hacer el Real Madrid con Martin Odegaard?

  • El club blanco estudia las posibilidades que tiene para el noruego: quedarse en el Castilla o salir cedido son las principales.
Odegaard, gol, Castilla Odegaard, gol, Castilla
Martin Odegaard FOTO: José Manuel Manzaneque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene entre manos varias operaciones para este verano, tanto de entrada como de salida. En el caso de Odegaard, es uno de los futbolistas que más 'preocupan' en la casa blanca. El club no quiere que se estanque, pero tampoco quiere mandarlo a un destino inadecuado. ¿Qué debería hacer el Madrid con el joven internacional noruego?

Mantenerlo en el Castilla, dejar que salga cedido o traspasarlo son las opciones que tiene el Real Madrid para el futbolista nórdico. La última de estas opciones, la de una venta, está prácticamente descartada. La cesión es una opción seria, aunque habría que decidir si debe marcharse a un club español o hacerlo a uno extranjero. Y, finalmente, mantenerlo en el filial tampoco es una utopía, ya que tiene 17 años y la pasada temporada creció muchísimo en 2ªB.

Zinedine Zidane, Santiago Solari y el Real Madrid deben tomar una decisión conjunta sobre el futuro de un Odegaard que, a medio-largo plazo debe convertirse en uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla. Por este motivo, hoy en DC queremos plantear esta importante cuestión: ¿qué debería hacer el Real Madrid con el noruego? ¿Sería mejor una cesión, mantenerlo en el Castilla o directamente venderlo? ¿En caso de cesión, cuál crees que sería el destino más adecuado? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información