Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, tranquilo ante la ‘amenaza’ de la UE

  • Aseguran que a las oficinas del Bernabéu no ha llegado ningún tipo de notificación
Florentino saluda Florentino saluda
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este viernes saltaba la noticia de que el Real Madrid iba a tener que devolver 18,4 millones de euros por supuestas ayudas ilegales del estado. La publicación salió en el diario Financial Times y pronto se hicieron eco todos los medios de comunicación.

Todo viene a raíz de la cesión por parte del Ayuntamiento de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva. Al parecer los blancos los compraron por medio millón de Euros y luego fueron vendidos por 22. Pero el Real Madrid no ha dicho su último palabra en todo este asunto. De hecho, la entidad de Chamartín está bastante tranquila en este aspecto.  

Según apunta el diario Marca, el cuadro merengue no ha recibido ningún tipo de notificación de la Unión Europea en la que le obliguen a pagar los 18,4 millones de euros de multa que le habría impuesto la Comisión Europea al Real Madrid y de momento el asunto sigue por los cauces pertinentes. 

En el Real Madrid saben que el expediente de este caso sigue abierto y el sentir generalizado en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de sorpresa. Las cifras de las que se informan no se ajustan para nada a la realidad y consideran que carecen de sentido alguno. Además, en el caso de que se estimara oportuno penalizar esas actuaciones, la multa no recaería sobre el club merengue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información