Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "No tengo el gol de Cristiano Ronaldo"

  • El alemán disfruta más dando asistencias a sus compañeros
Mesut Özil Mesut Özil
Mesut :Özil
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil se ha referido a las críticas que recibe por su falta de gol y firmeza ante el portero rival: “No soy un futbolista goleador. Está claro que no tengo el gol que tiene Cristiano Ronaldo pero sé hacer otras cosas para ayudar a mi equipo. Ante Italia, quiero hacer un gran partido y conseguir que Alemania esté en semifinales”, ha destacado.

Prefiere dar pases a meter goles

“Siempre se me ha dado mejor dar pases que meter goles. Estoy contento. En el Arsenal estoy haciendo buenas temporadas y en Alemania me están saliendo las cosas bien. Creo que puedo estar muy orgulloso de todo lo que estoy haciendo en mi carrera deportiva”.

Comparación con Cristiano Ronaldo

“Él es uno de los mejores goleadores de toda la historia. No hay mucho más que decir sobre esto. Tuve la suerte de compartir vestuario con él y fue impresionante pero yo no tengo esa capacidad goleadora. Yo disfruto dando pases a mis compañeros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información