Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción del Chelsea seduce a Kanté

  • El Madrid sigue interesado en el jugador galo
Kanté, Leicester Kanté, Leicester
N´Golo Kanté
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A N´Golo Kanté le seduce la posibilidad de jugar la próxima temporada en el Chelsea. Según indica la prensa inglesa, el mediocentro del Leicester tiene ya decidido abandonar el King Power Stadium para aceptar una de las varias ofertas que tiene para la próxima campaña. Antonio Conte se habría decantado por Kanté tras el fallido fichaje del belga Nainggolan.

Kanté tiene una claúsula de rescisión que asciende a los 25 millones de euros, una cantidad asequible, teniendo en cuenta el valor y la capacidad de trabajo que tiene el francés sobre el césped. Conte quiere reconstruir al Chelsea de arriba abajo y, para ello, luchará para cerrar el fichaje de uno de los mediocentros de moda del fútbol europeo.

El Real Madrid tiene a Kanté entre sus preferencias aunque todavía no ha movido ficha para iniciar negociaciones. El club está a la espera de una próxima reunión con Zidane para trazar las líneas maestras del fichaje. ‘Zizou’ quiere otro centrocampista aunque la prioridad de Florentino Pérez es cerrar el fichaje del Juventino Paul Pogba.

Ranieri ha puesto en el ‘foco’ de los grandes a este excelente mediocentro defensivo al que el Madrid lleva siguiendo desde enero, tal y como DC les adelantó el pasado 15 de marzo. Si a Kanté se le abre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, rechazará cualquier oferta de la Premier League. La aventura en el Santiago Bernabéu es la que más le seduciría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información