La opción del Chelsea seduce a Kanté

El Madrid sigue interesado en el jugador galo


Kanté, Leicester

N´Golo Kanté




Kanté tiene una claúsula de rescisión que asciende a los 25 millones de euros, una cantidad asequible, teniendo en cuenta el valor y la capacidad de trabajo que tiene el francés sobre el césped. Conte quiere reconstruir al Chelsea de arriba abajo y, para ello, luchará para cerrar el fichaje de uno de los mediocentros de moda del fútbol europeo.

El Real Madrid tiene a Kanté entre sus preferencias aunque todavía no ha movido ficha para iniciar negociaciones. El club está a la espera de una próxima reunión con Zidane para trazar las líneas maestras del fichaje. ‘Zizou’ quiere otro centrocampista aunque la prioridad de Florentino Pérez es cerrar el fichaje del Juventino Paul Pogba.

Ranieri ha puesto en el ‘foco’ de los grandes a este excelente mediocentro defensivo al que el Madrid lleva siguiendo desde enero, tal y como DC les adelantó el pasado 15 de marzo. Si a Kanté se le abre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, rechazará cualquier oferta de la Premier League. La aventura en el Santiago Bernabéu es la que más le seduciría.