Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna sigue usando a Gabriel para atacar a Florentino

  • El diario Sport se 'ceba' con la figura del presidente por interesarse en la nueva perla brasileña
Gabriel Jesús con Palmeiras Gabriel Jesús con Palmeiras
Gabriel Jesús
Enrique Martínez Enrique Martínez

La prensa deportiva catalana no se cansa de hacer el ridículo. Una vez más atacan Florentino Pérez por el simple hecho de interesarse en un jugador que sigue toda Europa y que ha llamado la atención de todo el mundo. 

Se creen el centro del mundo. Si el Barcelona va detrás de un jugador, cualquier otro que intente su fichaje merece sepultura. Según apunta el diario Sport, Giovanni Branchini, representante de Grabiel Jesús en Europa, ha viajado a Sao Paulo con una suculenta del conjunto blanco. 24 millones de euros de traspaso (su cláusula, seis millones de euros como prima de fichaje y cinco millones de comisiones para los agentes. Además de una ficha muy superior a la que ofrece el Barcelona

El único delito que ha cometido el Real Madrid es el de superar la propuesta que le hizo el conjunto culé. Quizá, si en el Camp Nou no se gastaran el dinero en llegar acuerdos con la Fiscalía por los delitos que cometieron en el fichaje de Neymar podrían presentar ofertas decentes y a la altura. Temen el potencial económico del conjunto merengue y lo utilizan como excusa para atacar los métodos de Florentino Pérez para acometer un fichaje. 

Métodos que han llevado al Real Madrid los mejores jugadores del mundo durante las dos etapas del máximo mandatario merengue al frente del equipo. Un nuevo ridículo de la prensa deportiva culé que intenta tapar los líos con la justicia del Barcelona intentando manchar la imagen del conjunto blanco atacando a la figura del presidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información