Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan reactiva su interés por Kovacic

  • El croata es una de las peticiones de Montella
Kovacic con la selección croata Kovacic con la selección croata
Kovacic
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mateo Kovacic es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. Su juventud y su calidad no ha pasado desapercibida entre alguno de los mejores clubes europeos y algunos quieren aprovechar que no ha tenido mucho protagonismo en el conjunto blanco para intentar sacarlo del Santiago Bernabéu

En principio en el Real Madrid no se plantean la posibilidad de vender a Mateo Kovacic, aunque en el caso de que llegara una gran oferta podrían valorarlo. El año pasado lo compraron por 30 millones de euros al Inter y consideran al croata una opción de futuro. Por eso, la idea sería cederlo a un equipo en el que pudiera disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Bernabéu para que regresara a Chamartín más hecho como jugador. 

Ahí es donde entra en escena el Milan. Según apunta Corriere dello Sport, Montella, nuevo entrenador del conjunto italiano, le habría comunicado a la directiva que reactivaran la operación para llevar a Kovacic a San Siro y quieren aprovechar la buena relación de Galliani con Florentino Pérez para que todo se agilice.

Los italianos quieren volver a ser ese equipo dominador en Italia y en Europa que fueron hace una década y han pesando en el futbolista merengue para liderar su nuevo proyecto. Después de muchos años ofreciendo un rendimiento muy alejado de lo que se espera de un club como el 'rossonero', la idea es volver a lo más alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información