Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus quiere otro madridista para olvidar a Morata

  • Los italianos están interesados en Chicharito Hernández
Morata se lleva las manos a la cabeza Morata se lleva las manos a la cabeza
Morata en un entrenamiento con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras el regreso de Morata al Real Madrid, la Juventus ya rastrea el mercado en busca de ese delantero que haga olvidar al internacional español. La 'Vecchia Signora', según apunta Tuttosport, habría puesto sus ojos en un viejo conocido para la afición blanca: Chicharito Hernández

El delantero mexicano solo estuvo una temporada en el Real Madrid, pero su con su trabajo, su sacrificio y su gol al Atlético de Madrid en los cuartos de Champions se ganó el cariño de todos los aficionados. El jugador se identificó muy pronto con los valores del conjunto blanco y defendió hasta el último momento la camiseta merengue como si del club de su vida se tratara. 

Se marchó al Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en una de las estrellas de la Bundesliga, y ahora la Juventus anda detrás del atacante para que sustituya a Álvaro Morata en la delantera del campeón italiano. Chicharito ha disputado un total de 28 partidos en los que ha marcado un total de 26 goles entre Liga, Copa y Champions. 

El interés de la Juventus en Javier no es nueva. Ya el año pasado el propio jugador reconoció en unas declaraciones para la Gazzetta dello Sport que los turineses se habían puesto en contacto con él, pero que en ese momento prefirió decantarse por el Leverkusen. Veremos si este es el año en el que veamos a Chicharito en la Serie A. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información