Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa ‘interruptus’ de Hazard le descarta salvo rebaja

  • El Madrid tiene otras preferencias por fichar
Hazard celebra un gol contra Hungría Hazard celebra un gol contra Hungría
Eden Hazard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid descarta a día de hoy el fichaje de Eden Hazard. Al presidente del club y a Zinedine Zidane no le ha convencido la Eurocopa realizada por el belga. Hazard es tan genial como irregular y su precio de traspaso está muy por encima de lo que el Madrid estaría dispuesto a pagar. Además, la presencia de Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo le deja sin espacio.

En el club no convence este fichaje y algunas voces aseguran que el Real Madrid incluso se plantearía no fichar un crack para este verano. Las posiciones en la delantera están cubiertas con los mejores jugadores del mundo. Hazard es, sin duda, un gran futbolista pero ¿acaso mejora a Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo? Ese es el planteamiento que se hacen a día de hoy Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Hazard es un futbolista de ‘fogonazos’, capaz de romper un partido por sí solo pero también es un jugador capaz de pasar desapercibido durante los 90 minutos. Así ha ocurrido en el Chelsea durante la última temporada y así ha ocurrido también en la Eurocopa. El ‘mago’ Eden pasó de brillar ante Hungría a no decidir ante Gales.

El Real Madrid tiene muy bien proyectado el plan de fichajes para este verano. Zidane quiere un centrocampista y, si acaso, un lateral izquierdo. En principio, el francés cuenta con Coentrao y solo se ficharía otro ‘3’ si el luso se marcha. El centrocampista llegará con toda seguridad. Unas voces piden a Pogba y otras a Kanté. El que parece cada día más lejos del Bernabéu es belga y se llama Eden Hazard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información