Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en la llegada de Pogba

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Pogba en un partido con la Juventus Pogba en un partido con la Juventus
Pogba
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba se ha convertido en uno de los culebrones de este verano. La Juventus no tiene la más mínima intención de dejar salir a su estrella y está poniendo todo tipo de trabas para que el Real Madrid desista en el intento de vestir de blanco al francés. En Defensa Central os preguntábamos al respecto y tras conocer los resultados de la encuesta, la conclusión es que los madridistas confiáis en que el centrocampista acabará en el Santiago Bernabéu.

El deseo del jugador es fichar por el Real Madrid. Así se lo ha hecho saber tanto a su representante como a la Juventus y los lectores de Defensa Central, en su mayoría, sois optimistas de cara a la llegada de Pogba a Chamartín. El 68,42% de los que habéis participado en la encuesta que os proponíamos consideráis que el centrocampista francés terminará vistiendo la camiseta del conjunto blanco antes de que finalice este mercado de verano, 

Por su parte, el 31,58 de los votantes, sois un poco menos optimistas en este aspecto. No termináis de confiar en que la Juventus ceda y se siente a negociar con el Real Madrid y que finalmente los madridistas no podrán disfrutar de Pogba a partir del año que viene. Las pretensiones económicas del conjunto italiano son muy elevadas y vuestro punto de vista es que no rebajarán ni un solo euro para que el fichaje se produzca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información