Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Guardiola quiere 'hacer saltar la banca' con Kroos

  • El catalán sigue empeñado en convertir al alemán en el motor del City
Toni Kroos en la presente Eurocopa Toni Kroos en la presente Eurocopa
Guardiola pujará fuerte este verano por Toni Kroos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pep Guardiola sigue trabajando estos días casi a su antojo para confeccionar el Manchester City que quiere. El catalán ya ha incorporado a jugadores como Nolito o Gundogan, pero sigue teniendo presupuesto para reforzar otras posiciones que considera primordiales. Entre ellas la del organizador del equipo, pues continúa totalmente 'prendado' del madridista Toni Kroos.

El técnico es consciente de que uno de los grandes problemas del equipo inglés está en su centro del campo. Hombres como Fernando o Fernadinho no son los creadores de juego que necesita un club campeón, por lo que no está dejando de peinar el mercado para contratar a un futbolista que pudiera cambiarle la cara al Manchester City. Y su deseo e ilusión es que su gran fichaje sea Toni Kroos, por lo que hace un par de semanas hizo un primer intento para llevárselo con una oferta de 50 millones de euros.

Sin embargo, la propuesta no inmutó al Real Madrid, que se limitó a rechazarla. Por ello ahora el diario británico 'Daily Mirror' apunta que el conjunto 'citizen' podría estar dispuesto a subir su oferta hasta casi 75 millones de euros. Con ella esperan poder 'ablandar' más la postura de Florentino y de Zinedine Zidane, aunque en el campeón de Europa tienen claro que el alemán es un hombre imprescindible. No en vano, el propio Kroos aseguró hace unos días que aún tiene cuatro años más de contrato con el club, zanjando así por su parte los rumores que especulaban con su supuesto deseo de probar suerte en otro club a partir del mes de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información