Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte insiste en Morata para 'su Chelsea'

  • Quiere que sea el delantero titular de su proyecto
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Morata
Defensa Central Defensa Central

Tras terminar la andadura de Italia en la Euro, el técnico transalpino Antonio Conte ya se puede centrar en preparar su llegada al Chelsea de Londres, equipo al que no tardará en tomar las riendas. Una de sus primeras peticiones parece ser la llegada de Morata.  

Conte conoce bien al canterano madridista al haberle tenido a sus órdenes en la Juventus. Sabe lo que puede dar de sí y considera que sus características pueden ser ideales para una competición como la Premier League, en la que Morata puede dar un nuevo salto de calidad. 

Por ello, Conte no habría dudado ni un segundo en solicitar al dueño del Chelsea Roman Abramovich que hiciera un esfuerzo por fichar a Morata, ya que le considera su delantero ideal para el próximo curso. De ahí que la oferta 'blue' pueda ser lo suficientemente tentadora, tanto para el jugador como para el Real Madrid.

La principal garantía que Conte ofrecería al futbolista no sería otra que una importancia capital en su delantera, algo que el Real Madrid (con la presencia de la BBC en la plantilla) no le puede asegurar. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar el Chelsea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información