Giménez sigue en la recámara por si Varane o Nacho dan la sorpresa

El diario 'As' señala que el Real Madrid se mantiene en contacto con el agente del jugador


El central Atlético José María Giménez

El central Atlético José María Giménez




Los dos futbolistas cuentan con ofertas para marcharse, aunque su prioridad sigue siendo quedarse en la plantilla. Zidane ya les ha transmitido su confianza y todo apunta a que nada cambiará en el eje de la zaga la próxima temporada, aunque por si acaso el club blanco trabaja en la 'sombra' por si hubiera un repentino cambio de planes. Y una de sus primeras alternativas no está muy lejos, en concreto a solo unos pocos kilómetros. Se trata de José María Giménez, central del Atlético de Madrid que lleva varios meses siendo observado por los ojeadores madridistas.

El uruguayo gusta mucho en Valdebebas, tanto por su edad como por su proyección. Además, el peso que ganó Savic en el equipo en los últimos meses de la pasada temporada parece haberle relegado a un segundo plano, por lo que el Real Madrid podría aprovechar esta tesitura para convencer al jugador. El problema está en que su cláusula es de 65 millones de euros, una cifra prohibitiva por Giménez. Y el club blanco sabe que si quiere al futbolista tendrá que pagarla, pues el conjunto colchonero no está por la labor de negociar con ellos la venta.

Aún así, el diario 'As' asegura que este domingo tanto el Real Madrid como el agente del jugador podrían acabar viéndose las caras para acercar posturas. Aunque este central no es ni mucho menos la única opción que maneja el campeón de Europa. La más conocida, la del austriaco Alaba, un futbolista que 'enamora' a Zidane por su polivalencia, pero cuyo fichaje tampoco está fácil por la oposición del Bayern de Múnich a desprenderse de él.