Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giménez sigue en la recámara por si Varane o Nacho dan la sorpresa

  • El diario 'As' señala que el Real Madrid se mantiene en contacto con el agente del jugador
El central Atlético José María Giménez El central Atlético José María Giménez
El Real Madrid sigue sondenando el fichaje de Giménez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no termina de estar tranquilo respecto a la situación de su defensa. La continuidad de Pepe y Sergio Ramos está asegurada para la próxima temporada, pero no se puede decir lo mismo de Raphaël Varane y Nacho Fernández. Tanto el francés como el español no terminan de estar cómodos a la sombra de los dos centrales titulares y siguen planteándose la posibilidad de dejar el club este mismo verano.

Los dos futbolistas cuentan con ofertas para marcharse, aunque su prioridad sigue siendo quedarse en la plantilla. Zidane ya les ha transmitido su confianza y todo apunta a que nada cambiará en el eje de la zaga la próxima temporada, aunque por si acaso el club blanco trabaja en la 'sombra' por si hubiera un repentino cambio de planes. Y una de sus primeras alternativas no está muy lejos, en concreto a solo unos pocos kilómetros. Se trata de José María Giménez, central del Atlético de Madrid que lleva varios meses siendo observado por los ojeadores madridistas.

El uruguayo gusta mucho en Valdebebas, tanto por su edad como por su proyección. Además, el peso que ganó Savic en el equipo en los últimos meses de la pasada temporada parece haberle relegado a un segundo plano, por lo que el Real Madrid podría aprovechar esta tesitura para convencer al jugador. El problema está en que su cláusula es de 65 millones de euros, una cifra prohibitiva por Giménez. Y el club blanco sabe que si quiere al futbolista tendrá que pagarla, pues el conjunto colchonero no está por la labor de negociar con ellos la venta.

Aún así, el diario 'As' asegura que este domingo tanto el Real Madrid como el agente del jugador podrían acabar viéndose las caras para acercar posturas. Aunque este central no es ni mucho menos la única opción que maneja el campeón de Europa. La más conocida, la del austriaco Alaba, un futbolista que 'enamora' a Zidane por su polivalencia, pero cuyo fichaje tampoco está fácil por la oposición del Bayern de Múnich a desprenderse de él.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información