Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afrontará en un par de semanas el último plazo por James

  • El club aún debe pagar una tercera parte del traspaso del colombiano
James disfruta de sus vacaciones en Miami James disfruta de sus vacaciones en Miami
El Real Madrid afrontará este julio el último pago por James Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El debate está en la calle desde hace semanas: ¿debe vender el Real Madrid a James Rodríguez? Sin embargo, mientras el club decide lo que hacer con el colombiano también se prepara para abordar el último paso antes de que este sea jugador de su propiedad con todas las de la ley.

Y es que el próximo 20 de julio se cumplirá el tercer y último plazo de su fichaje. Tal y como reveló hace unos meses el portal 'Football Leaks' el contrato de fichaje de James por el Real Madrid estipulaba que el club blanco pagaría 25 millones de los 75 que costó en el verano de 2014, otros 25 'kilos' un año más tarde y los últimos 25 millones en 2016. En consecuencia, la directiva merengue ya prepara el dinero para dar por cerrado su fichaje y saldar sus 'deudas' con el Monaco, conjunto que le traspasó hace justo dos años.

A día de hoy el centrocampista descansa en Miami (Estados Unidos) junto a su familia. James está aprovechando sus vacaciones para divertirse en la playa, jugar al fútbol y visitar Disneyland. De hecho, por delante tiene aún más de tres semanas de asueto antes de regresar al equipo blanco, donde se le espera el 25 de julio. Ese día debera incorporarse a la pretemporada del club en Montreal (Canadá) y aprovechará la ocasión para charla con Zidane. Su deseo es que el francés sea claro con él y le explique el rol que quiere que tenga en la plantilla, de forma que se pueda quedar lo suficientemente tranquilo como para no escuchar las ofertas que le vayan a llegar este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información