Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lloris entra en competencia por De Gea en las preferencias del Madrid

  • El club blanco no quiere cambiar nada en su portería, pero aún así sigue al francés
Lloris en un partido con la selección francesa Lloris en un partido con la selección francesa
Hugo Lloris gusta como alternativa de futuro para Keylor y Casilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si hay algo que tiene claro el Real Madrid de cara a la próxima temporada es que nada va a cambiar en su portería. Zidane ha decidido que Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez sigan siendo los guardapalos del equipo, aunque en el club no bajan la guardia y mantienen activa una lista de posibles recambios para ellos.

La fórmula del 'tico' y los dos españoles dio un enorme éxito la pasada temporada, aunque como es lógico el club prefiere no despistarse y se mantiene activo por si a medio o largo plazo se hiciera imprescindible el fichaje de otro portero. Así, en los últimos dos años David de Gea ha sido el jugador más vinculado al Real Madrid, aunque su floja actuación en la Eurocopa y sus problemas con la Justicia española han provocado que los responsables deportivos merengues se fijen en otro guardameta de primer nivel.

Según el rotativo inglés Daily Mirror se trata del francés Hugo Lloris. A sus 29 años es el titular en el tercer clasificado de la última Premier League, el Tottenham; y actualmente está inmerso en la Eurocopa que se juega en su país. En las islas señalan que el futbolista está en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que en Londres temen que un gran club pueda llevárselo a cambio de cerca de 35 millones de euros.

Por ello su técnico Pochettino ya ha pedido a la directiva 'Spur' que se siente a negociar un nuevo contrato con él para alejar los cantos de sirena del Real Madrid. Aunque en Concha Espina mantienen la calma y no tienen previsto hacer ningún movimiento para cerrar el fichaje en las próximas semanas. Lloris sólo es uno más de los muchos jugadores que gustan al club, lo que no significa que haya intención de ofertar por él salvo situación de evidente necesidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información