Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham reconoce que está a merced del interés del Madrid por Payet

  • El presidente adjunto del club inglés admite que no podrían rechazar una oferta
Payet controla un balón en la presente Eurocopa Payet controla un balón en la presente Eurocopa
El West Ham no podría oponerse a una oferta del Madrid por Payet
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el West Ham siguen estos días la Eurocopa con cierta preocupación. En el club inglés no se le escapa a nadie que su jugador Dimitri Payet está siendo uno de los grandes nombres propios del torneo, por lo que ya se preparan para recibir un aluvión de ofertas una vez que finalice.

El presidente adjunto del West Ham, David Gold,  ha concedido una entrevista para el diario británico 'The Sun' en la que habla sobre la situación del centrocampista. En ella reconoce que el club no tiene la capacidad económica y deportiva para poder competir con una gran oferta por su estrella, aunque deja claro que su intención es pelear duro con la ilusión de que el francés pueda estar al menos una temporada más en el equipo.

"No puedes tener un gran jugador como Dimitri y esperar que no lleguen ofertas al club, especialmente después de sus actuaciones con la selección francesa. Pero vamos a luchar con uñas y dientes para que Payet no se mueva del West Ham. Queremos mejorar nuestro equipo que él sea una parte integral de lo que estamos intentando hacer. Aunque también debemos ser realistas, porque si el Barcelona o el Madrid hicieran una oferta o el propio Payet quisiera marcharse sería complicado mantenerlo" ha explicado Gold.

De hecho, el directivo también ha dejado claro que su equipo no necesita traspasar al francés para poder sobrevivir, ya que según sus palabras "no necesitamos venderle, este no es el caso en el que compras a un jugador por 10 millones de libras para luego sacar beneficios" ha explicado. Todo un aviso a navegantes para dejar claro que el club que quiera a Payet tendrá que pagar un alto precio por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información