Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho y Kovacic tienen ofertas para marcharse

  • El Real Madrid quiere retener a los dos jugadores
Nacho, Kovacic, Real Madrid, PSG Nacho, Kovacic, Real Madrid, PSG
Kovacic y Nacho, ¿se marcharán del Madrid?
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene diseñado en su cabeza el boceto de lo que será la próxima plantilla. El galo no quiere fichajes-tras los regresos de Morata, Coentrao y Asensio-y luchará para que Nacho Fernández y Mateo Kovacic se queden en la disciplina madridista. Ambos tienen ofertas importantes, según apunta Ok diario.

La Roma y el Liverpool, detrás de Nacho

En el último mes, la Roma ha hecho acercamientos para fichar a Nacho pero el central no termina por aceptar la oferta del equipo italiano. Ha hablado con Zidane y este le ha prometido más minutos la próxima temporada. Nacho se siente madridista y prefiere ser ‘cola de León’ que cabeza de ratón. El Real Madrid es el único club del mundo que le asegurará durante toda su carrera luchar por los mejores títulos. El Liverpool también le quiere aunque, por el momento, su pase a la Premier League está descartado.

Mateo Kovacic, el ‘recambio’ de Casemiro

Según Okdiario, el Madrid habría descartado el fichaje de un mediocentro. Zidane cuenta con Kovacic como alternativa a Casemiro y el club no hará movimientos una vez que el fichaje de Kanté parece descartado y la Juventus no reduce sus pretensiones por el francés Paul Pogba. El mediocampo del Real Madrid sería el mismo de la pasada temporada con la duda de James. El colombiano volverá el 25 de julio y el Madrid decidirá en ese instante su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información