Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, entre los más 'caros' del mundo

  • Bale, Cristiano Ronaldo y Kroos, entre los 20 jugadores más valorados
Rodríguez durante el partido contra el Madrid en el Bernabéu Rodríguez durante el partido contra el Madrid en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo, en el 'top-3' de los más caros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Observatorio del Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) ha realizado un estudio en el que clasifica a los 20 mejores jugadores del mundo según su valor económico. En la clasificación, como no podía ser de otra manera, destaca la presencia de varios jugadores del Real Madrid, entre ellos la ‘BBC’ formada por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo ocupa el tercer lugar del podio con un valor de mercado que alcanza los 131.5 millones de euros. El ‘pichichi’ de la Champions League sigue entre los mejores futbolistas del mundo a nivel deportivo y también mediático. Esta temporada, ha visto portería en 51 ocasiones demostrando que sigue siendo el mejor rematador que hay en el mundo del balompié.

En el décimo lugar de la clasificación aparece el mejor jugador de esta Eurocopa. Gareth Bale tiene un valor de mercado de 80,8 millones de euros, cantidad que seguro que se ha visto aumentada después de la epopeya por el madridista en esta Eurocopa. Bale ha conducido casi en ‘solitario’ a Gales hasta las primeras semifinales de su historia.

Toni Kroos, con un valor de mercado de 62 kilos, también aparece entre los primeros 20 clasificados. El alemán es uno de los centrocampistas más cotizados y también jugará las semifinales de la Eurocopa con Alemania. El Real Madrid es el club de moda, tal y como también se demuestran en esta lista que clasifica por valor mercantil a los mejores jugadores del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información