Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draxler quiere trabajar a las órdenes de Zizou

  • El futbolista alemán estaría encantado de fichar por el Real Madrid y ponerse bajo el mando de su ídolo.
Draxler, suelo Draxler, suelo
Julian Draxler FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista alemán Julian Draxler está encantado ante las últimas informaciones que le colocan en la agenda del Real Madrid. El jugador del Wolfsburgo estaría muy feliz de trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo de la infancia. Así lo asegura OK Diario.

El Real Madrid tiene en mente la posibilidad de fichar a Julian Draxler en el caso de que la contratación de Eden Hazard finalmente no cuaje. El club blanco estudia la posible llegada del alemán por petición de Zinedine Zidane, y precisamente la baza del entrenador blanco es la que podría jugar el Madrid para hacerse con el germano. Y es que Draxler es uno más de esos jóvenes futbolistas que crecieron viendo a Zinedine haciendo de las suyas con el balón en los pies...

OK Diario desvela cómo hace un año Draxler se encontró a Zinedine Zidane en un restaurante en Berlín y se quedó con las ganas, por timidez, de acercarse al francés a pedirle un selfie, tal y como el propio jugador admitió después. Es una prueba fehaciente de la idolatría que siente Draxler hacia Zidane. El entrenador del Real Madrid se ha convertido en el mejor reclamo posible para que lo jugadores quieran fichar por el club blanco. La admiración que todos sienten por Zidane hace que la atracción por el Madrid sea aún mayor.

Según esta información, Draxler está como loco por la música. Por el momento, no es más que un rumor pero el alemán está ilusionado ante la posibilidad de recibir una llamada del Real Madrid. El joven jugador diría 'sí' con los ojos cerrados. Ya sabe, por boca de Raúl, lo que supone jugar en el Santiago Bernabéu como local (como visitante ya lo ha hecho un par de veces). Sería un doble sueño para él: jugar en el mejor club del mundo y hacerlo bajo las órdenes del ídolo de su infancia, Zizou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información