Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Leicester ya tiene recambio para Kanté

  • Se llama Nampalys Mendy y llega procedente del Niza
Nampalys Mendy Nampalys Mendy
Mendy, al Leicester City
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Leicester City ya ha fichado un recambio para N`Golo Kanté. Ranieri ha ‘copiado’ la fórmula del pasado año y se ha hecho con un futbolista de características similares a las del internacional galo. Nampalys Mendy, procedente del Niza, es nuevo jugador del Leicester después de que ambos clubes hicieran oficial ayer el fichaje.

Mendy es un mediocentro de trabajo, dinámico, que realiza coberturas y que sabe presionar arriba sin balón. No es tan poderoso físicamente como su compatriota Kanté pero, quizás, tenga una mayor capacidad para distribuir la pelota hacia sus compañeros. El campeón de la Premier League se refuerza para apuntalar el mediocampo.

Y es que, la salida de Kanté de Leicester parece un hecho. Tiene ofertas de mucho calado de la propia Premier League-Arsenal, Manchester United o Chelsea le quieren, el PSG también habría preguntado por sus servicios e incluso en el Real Madrid se han planteado el fichaje durante este verano. Las últimas informaciones indican que el internacional francés se aleja del conjunto blanco.

El Chelsea de Conte ha elevado la ‘maquinaria’ y podría intentar cerrar el fichaje en las próximas horas. El Leicester pide 25 millones de euros y Abramovich está dispuesto a pagarlos. El Madrid tendría que buscar otro mediocentro para intentar apuntalar la medular y buscarle un recambio a Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información