Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG le 'calienta la cabeza' a James Rodríguez

  • Yahoo asegura que el PSG tiene un acuerdo casi cerrado con el colombiano
James Rodríguez en un partido en el Bernabéu James Rodríguez en un partido en el Bernabéu
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez está negociando con el PSG, según indica el portal Yahoo Sports. El colombiano se encuentra de vacaciones en Estados Unidos pero las negociaciones entre Jorge Mendes y el equipo parisino se habrían acelerado en las últimas fechas. Rodríguez se marcharía del Real Madrid solamente dos temporadas después de que Florentino Pérez pagara 80 millones de euros por sus servicios.

Este medio asegura que el Paris-Saint Germain pretende que James sea el tercer fichaje de renombre después de cerrar en los últimos días las llegadas de Hatem Ben-Arfa y el del centrocampista polaco ex del Sevilla Krychowiak. El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene en silencio y asegura no saber nada de esta noticia.

En el club madridista no hay intención de vender al colombiano. Zidane confía en sus posibilidades y tendrá una charla al regreso del ‘10’ a la pretemporada para convencerle. James quiere jugar pero también entiende que marcharse del Madrid sería dar un paso atrás importante en su carrera.

James habría mostrado interés por el nuevo proyecto parisino que encabezará el español Unai Emery. Pese a todo, el estilo de fútbol de Emery no favorece demasiado a James que, de fichar por el PSG, podría reencontrarse con una ‘pesadilla’ similar a la que vivió con Benítez en el Real Madrid. Por el momento, al ‘cafetero’ solamente le seduce la idea de continuar jugando una temporada más en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información