Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale firmará para retirarse en el Madrid

  • El club blanco y el galés han llegado a un acuerdo de renovación que se hará oficial en las próximas semanas.
Bale, penaltis, Champions Bale, penaltis, Champions
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale será futbolista del Real Madrid hasta el año 2021. Así lo ha asegurado hoy Deportes Cuatro, afirmando que la renovación del galés con el club blanco se anunciará en las próximas semanas. El '11' pasará a cobrar casi lo mismo que Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid quiere premiar el buen hacer de Bale firmando un contrato a la altura de su nivel. El club blanco considera que el galés es el presente y el futuro de la entidad y por este motivo ha tomado la determinación de ofrecerle una renovación al alza que le convierta en el futbolista mejor pagado de la plantilla tras Cristiano Ronaldo y que prácticamente le garantice la retirada del fútbol de élite en Chamartín.

Según Deportes Cuatro, el agente de Bale, Jonathan Barnett, estuvo la semana pasada negociando con la directiva del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El encuentro se saldó con un acuerdo para que Gareth firme hasta 2021 con el club blanco una vez que finalice su paso por la Eurocopa. El club blanco anunciará el acuerdo antes del inicio de la próxima temporada a bombo y platillo.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019. A pesar de que todavía le quedan tres años por delante de dicho contrato, el club ha decidido que lo mejor es ofrecerle una mejora para que esté contento, se sienta querido y siga mostrando la mejor versión. En tres temporadas con el Real Madrid, Gareth ha ganado todo menos la Liga y ha marcado 58 goles de blanco. De cara al curso que viene, se espera todavía más de él y este nuevo contrato será el mejor incentivo posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información