Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo elige 'destino' para Odegaard

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Martin Odegaard
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ya ha elegido destino para Martin Odegaard de cara a la próxima temporada y la elección es en un club español en el que pueda ser titular para seguir progresando.

El 60,87 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que lo mejor que puede pasar con Odegaard es que se marche “cedido a un equipo español en el que pueda ser titular”. Los aficionados creen que lo ideal para el noruego es que deje el Castilla y ‘ascienda’ a un club de Primera o Segunda en el que pueda tener muchísimos minutos.

Sin embargo, el 23,19 por ciento de los hinchas, aunque apuesta por ceder a Odegaard, cree que lo mejor es que sea “a un equipo de primer nivel europeo”. Estos madridistas consideran que el noruego debe irse a un equipo que pueda incluso disputar la Liga de Campeones y, aunque no llegue a ser titular, se foguee en el primer nivel continental.

Por su parte, el 8,70 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central advierte que Odegaard “solo tiene 17 años así que debería seguir en el Castilla e ir teniendo minutos poco a poco en el primer equipo”. Para acabar, el 7,25 por ciento restante prefiere “traspasar ya” al noruego porque “no ha demostrado nada en el año y medio que lleva aquí”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información