Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pagarías 65 'kilos' por José María Giménez?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
El central Atlético José María Giménez El central Atlético José María Giménez
Giménez, un central deseado por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

José María Giménez es uno de los centrales que el Real Madrid tiene apuntado en su agenda para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Atlético se niega a negociar y se remite a la cláusula de rescisión para dejar salir al central uruguayo. Defensa Central le plantea al madridismo la siguiente pregunta ¿Pagaría la cláusula para fichar a Giménez?

El central charrúa cuesta 65 millones de euros. Una cantidad desorbitada que, sin embargo, no parece tan exagerada si se compara con las ‘millonadas’ que ya se pagan en Europa por centrales de ‘medio pelo’. Zidane está ‘enamorado’ del defensa atlético pero será Florentino Pérez quién tome la última decisión al respecto.

El presidente no está por la labor pues en la plantilla hay cuatro centrales de máxima categoría como Sergio Ramos, Pepe, Varane y el canterano Nacho Fernández. Si este último se marchara, el club contaría con Diego Llorente como cuarto central para el próximo curso. Viendo la actual situación, ¿debe el Real Madrid pagar 65 millones para fichar a José María Giménez? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información