Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano y Mayoral 'competirán' con Morata

  • Los dos delanteros, salvo cambio radical en los próximos días, estarán en la pretemporada del Madrid
Mariano, Mayoral, gol Mariano, Mayoral, gol
Mariano y Mayoral celebran un gol con sus compañeros FOTO: José Manuel Manzaneque
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral y Mariano Díaz pueden convertirse en competencia directa de Álvaro Morata en la pretemporada del primer equipo del Real Madrid ya que todo apunta a que los tres pasarán el verano a las órdenes de Zinedine Zidane.

Morata va a realizar la pretemporada del Real Madrid este verano y será entonces cuando trate de convencer a Zidane para que apueste por él como alternativa real a la BBC para toda la temporada oficial. Sin embargo, el canterano merengue podría encontrarse con competencia de la casa por culpa de la presencia de Borja Mayoral y Mariano.

Salvo cambio radical de última hora Zidane se va a llevar a Mariano y Mayoral con el primer equipo a la gira de verano. En ese tiempo los dos delanteros del Castilla van a tratar de convencer al entrenador que lo mejor sería acabar aceptando una de las ofertas que hay por Morata y que ese sitio en la primera plantilla lo ocupe uno de ellos o, incluso, los dos.

Mariano y Mayoral también tienen ofertas encima de la mesa para irse cedidos a clubes de Primera y Segunda, pero están convencidos que pueden hacerse con un hueco en el primer equipo del Real Madrid. Para conseguirlo tendrán que conseguir que Zidane se decante por dejar salir a Morata y apueste por quedarse con uno de ellos, o con los dos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información