Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United empieza a sacar al Madrid de la pelea por Pogba

  • José Mourinho podría convertir al francés en el fichaje más caro de la historia
Pogba celebra su gol ante la selección de Islandia Pogba celebra su gol ante la selección de Islandia
El Real Madrid no está dispuesto a pagar por Pogba lo que ofrece el United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba volvió a brillar el domingo en el encuentro que la selección francesa jugó ante Islandia. El centrocampista fue uno de los jugadores más destacados de 'les bleus' e incluso marcó uno de los goles del partido (5-2), por lo que continuó llamando la atención de los grandes clubes de Europa.

En lo que respecta al Real Madrid, en el club siguen pensando lo mismo sobre Pogba que hace unos días. El jugador interesa tanto a Zidane como a la cúpula directiva, pero no al precio que su agente y la Juventus quieren venderlo. En las oficinas de Chamartín consideran que este futbolista tiene un precio que ronda los 80 millones de euros, por lo que no harán ninguna locura por él por mucho que siga brillando en la Eurocopa. De hecho las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra están haciendo que el Madrid empiece a olvidarse del galo.

Y es que el rotativo británico 'Daily Mail' apuntaba el pasado fin de semana que el Manchester United quiere tirar la cosa por la ventaja para conseguir que Pogba vuelva a Old Trafford. El talentoso jugador ya vistió los colores rojos entre 2010 y 2012, justo antes de ser traspasado a la Juventus. Asi, la citada información señala que Mourinho ya ha dado instrucciones para que su club ofrezca hasta 119 millones de euros para lograr el traspaso más sonado de la historia. Una cantidad que el Real Madrid no se plantea pagar en ninguna situación, ya que el puesto de interior está bien cubierto en la plantilla y Pogba no es más desequilibrante que jugadores que en su momento costaron menos como Cristiano, Bale o James Rodríguez.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información