Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'As' ataca a Pepe y habla de "histerismo" cuando juega en el Madrid

  • El diario madrileño carga contra el jugador y el club blanco sin ningún motivo
Pepe en el partido de la Eurocopa ante Polonia Pepe en el partido de la Eurocopa ante Polonia
El diario 'As' asegura que el comportamiento de Pepe empeora cuando están en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el diario 'As' no son muy dados a las alabanzas hacia el Real Madrid. El diario madrileño no suele regalar piropos a todo lo que huela a merengue y si la situación obliga intentan a compensarlo dando algún que otro 'palo' de regalo. Y a las pruebas nos remitimos, pues han decidido utilizar la espléndida Eurocopa que está haciendo Pepe para atizar al brasileño y al equipo español.

Que el central está siendo uno de los mejores defensas del campeonato es algo que no discute nadie. Ni siquiera lo rebaten en 'As', si bien lo admiten con la boca pequeña. Este lunes podemos leer en su portal una información - aunque puede parece más una opinión - titulada 'Fernando Santos confía a Pepe toda la seguridad de Portugal'.

En ella se asegura que "Pepe estuvo impecable ante Polonia. Y, al margen de los onces ideales, lleva un campeonato perfecto. Serio, rápido, expeditivo. En fin, más o menos, a lo que está acostumbrado con su club, el Real Madrid". Todo bien hasta ahí, pero lo sorprendente llega justo a continuación: "Con una particularidad, porque con su selección, Pepe no provoca, no protagoniza escándalos, no interviene en reyertas. Quizás su club debería analizar la paz de Pepe con Portugal y su histerismo con la camiseta blanca". 

Se trata de un ataque gratuito y totalmente injustificado contra el propio Pepe y especialmente el Real Madrid. En el artículo se insinúa que el club es el culpable del supuesto comportamiento incorrecto del luso, aunque no se dan argumentos ni explicaciones para llegar a esta conclusión. De hecho, ni siquiera se menciona que su última expulsión la vivió en el verano de 2014 con Portugal en el Mundial. Desde entonces no ha visto ni una sola roja defendiendo el escudo madridista, aunque para 'As' el jugador se transforma cuando cambia de camiseta. ¿O no será que en realidad ellos lo ven con otros ojos cuando juega de blanco...?



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información