Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime Benito, el hombre que 'moldea' a Bale

  • El fisio del Real Madrid, presente en la Eurocopa con Gales
Bale, Eurocopa, Gales Bale, Eurocopa, Gales
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Se llama Jaime Benito y es el fisioterapeuta de confianza de Gareth Bale. Miembro del staff médico del Real Madrid, Benito es algo más que el hombre que ‘cuida’ los músculos del jugador galés. La confianza entre ambos es total y Bale no dudó en pedirle que le acompañara en la Eurocopa. Jaime Benito es un miembro más de la expedición galesa en esta campeonato de Europa.

Bale se siente seguro en sus manos. Benito le ha ayudado mucho en los últimos meses a recuperarse de sus molestas lesiones en el sóleo. Incluso, el ‘expreso’ de Cardiff le ha dedicado varios goles esta temporada. El ‘11’ corrió hacia la banda en Mestalla y en Anoeta para dedicarle dos goles que fueron muy importantes para él durante la pasada Liga. El roce de los últimos tiempos ha posibilitado que exista una gran amistad y complicidad entre ambos.

Jaime Benito no está sentado en el banquillo galés durante los partidos pero sí aparece justamente detrás del mismo en la primera fila de la grada. Viste la indumentaria oficial de Gales y tras cada partido y entrenamiento, pone sus manos ‘mágicas’ a disposición del futbolista del Real Madrid.

El Madrid se siente tranquilo pues tiene información privilegiada a diario del estado de salud del jugador británico. Bale ha terminado la temporada como un avión, sin molestias musculares y en un estado de forma superior al resto. Cuando termine la Eurocopa, se marchará de vacaciones y regresará a tope para afrontar una nueva campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información