Jaime Benito, el hombre que 'moldea' a Bale

El fisio del Real Madrid, presente en la Eurocopa con Gales


Bale, Eurocopa, Gales

Gareth Bale gesticula en la Eurocopa




Bale se siente seguro en sus manos. Benito le ha ayudado mucho en los últimos meses a recuperarse de sus molestas lesiones en el sóleo. Incluso, el ‘expreso’ de Cardiff le ha dedicado varios goles esta temporada. El ‘11’ corrió hacia la banda en Mestalla y en Anoeta para dedicarle dos goles que fueron muy importantes para él durante la pasada Liga. El roce de los últimos tiempos ha posibilitado que exista una gran amistad y complicidad entre ambos.

Jaime Benito no está sentado en el banquillo galés durante los partidos pero sí aparece justamente detrás del mismo en la primera fila de la grada. Viste la indumentaria oficial de Gales y tras cada partido y entrenamiento, pone sus manos ‘mágicas’ a disposición del futbolista del Real Madrid.

El Madrid se siente tranquilo pues tiene información privilegiada a diario del estado de salud del jugador británico. Bale ha terminado la temporada como un avión, sin molestias musculares y en un estado de forma superior al resto. Cuando termine la Eurocopa, se marchará de vacaciones y regresará a tope para afrontar una nueva campaña.