Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, en el once ideal sub-21

  • Borja Mayoral y Asensio entre los mejores jóvenes
Marco Asensio en un partido con el Espanyol Marco Asensio en un partido con el Espanyol
Marco Asensio brilló en el Espanyol
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La Liga ha hecho público el equipo ideal del pasado campeonato formado únicamente por jugadores nacionales sub-21. El Real Madrid, gracias a la gran temporada realizada por Marco Asensio y Borja Mayoral, aporta dos futbolistas al equipo ideal. Ambos harán la próxima pretemporada a las órdenes de Zidane y podrían ser miembros de la primera plantilla.

Marco Asensio se ha lucido en el Espanyol. Tras ser firmado por el Real Madrid el pasado verano, el jugador balear ha explotado en Cornellá en calidad de cedido. Allí, se ha convertido en uno de los mediapuntas con más talento, calidad, visión de juego y gol de la Liga española. Zidane le quiere y, con toda probabilidad, se quedará esta temporada en el primer equipo del Real Madrid.

Jugó 34 partidos en Liga-33 de ellos como titular-y marcó 4 goles amén de repartir casi una decena de asistencias. El balear es una de las grandes esperanzas del fútbol español para los próximos años. Borja Mayoral también ha sido incluido en el ‘11’ ideal como el delantero centro de referencia entre los jóvenes.

Sus 15 goles en Segunda B demuestran que el Madrid cuenta entre sus filas con un delantero ‘ratonero’, con gol y que se deja hasta la última gota de sudor en cada partido. Su continuidad en el club la próxima campaña es complicada pero Zidane le tendrá en cuenta, al menos, durante la pretemporada en Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información