Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé y Mayoral, con ganas de que arranque la pretemporada

  • Ambos jugadores han compartido en redes sociales como se ejercitan antes de volver a Valdebebas
Jesé en un partido contra el Getafe Jesé en un partido contra el Getafe
Jesé en un partido de la temporada pasada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A 11 días de que arranque la pretemporada del Real Madrid, los jugadores apuran sus vacaciones con sus familias y seres queridos, pero sin descuidar el tema físico. Todos quieren llegar a tope al 15 de julio para convencer a Zidane y trabajan duro antes de recuperar la rutina de entrenamientos, viajes, concentraciones y partidos.

Los últimos madridistas que han publicado una foto o un vídeo en sus distintas redes sociales preparándose para el inicio de la pretemporada han sido Jesé Rodríguez y Borja Mayoral. Con su futuro en el aire, se habla de que puede salir cedido este verano a un club de la Liga española, el canario ha compartido una imagen en el gimnasio realizando un ejercicio de musculación para el cuádriceps con el siguiente mensaje: "Training. A seguir duro". 

Por su parte, Borja Mayoral, que afronta su primera pretemporada como miembro del primero equipo a todos los efectos, ha tenido menos vacaciones que muchos de sus compañeros. Ha estado compitiendo hasta hace bien poco por el ascenso a Segunda con el Castilla, pero el sueño de quedarse en el conjunto blanco pueden más que el cansancio y se le puede ver corriendo en una cinta. "La pretemporada está ya cerca y hay que llegar con buen tono. A sudar un poquito", escribió el delantero de Parla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información